Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' vestirá a sus héroes de conejo

LUCHO POR MIS HUEVOS DE PASCUA

'Fire Emblem Heroes' vestirá a sus héroes de conejo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Marzo 2017 | 01:11

Nintendo ha anunciado que pronto tendrá disponible una actualización que vestirá a varios héroes de 'Fire Emblem Heroes' de conejo.

La cuenta oficial de Nintendo en redes sociales ha anunciado que el 30 de marzo recibiremos nuevo contenido para 'Fire Emblem Heroes', el juego para smartphones que combina estrategia y coleccionismo de guerreros y guerreras pertenecientes a la franquicia Fire Emblem.

En su mensaje, la compañía japonesa avisa que nuevos héroes, vestidos con trajes especiales, llegarán ese día. A la vez, preguntan si imaginamos de qué héroes y trajes se tratan. Solo especifican que "son adorables".

Preparando la Semana Santa

Fire Emblem Heroes Conejo Pascua

Sin embargo, previamente a este mensaje, Nintendo había publicado otro mensaje, ahora eliminado, donde eran mucho más específicos. Estos héroe son son otros que Chrom, Lucina, Xander y Camilla, que llegarán -o volverán a estar disponibles- con una vestimenta la mar de especial: un traje de conejo. Ha de ser divertido ver a Xander vestido de este animal.

Además de estos personajes tendremos disponibles nuevos mapas y misiones especiales.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible para dispositivos iOS y Android. Su descarga es totalmente gratuita, aunque cuenta con un sistema free to play que permite realizar micropagos opcionales a cambio de ciertos objetos que permiten acelerar el progreso del juego. Se trata actualmente de una de las aplicaciones más exitosas de Nitnendo en el mercado de los smartphones.

[Actualizado]: Nintendo ha compartido el tráiler del evento, mostrando a los personajes ilustrados con sus vestimentas de Pascua. El evento ha sido bautizado como Festival Primaveral.

Artículos recomendados