'Fire Emblem Heroes': Ya disponible el evento Festival de los héroes

INVOCACIÓN 5 ESTRELLAS

'Fire Emblem Heroes': Ya disponible el evento Festival de los héroes

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Abril 2017 | 13:20

Nintendo e Intelligent Systems organizan un nuevo evento en 'Fire Emblem Heroes', esta vez bautizado como Festival de los héroes.

Los usuarios de 'Fire Emblem Heroes' pueden disfrutar el día de hoy de un nuevo evento que ha sido bautizado oficialmente como Festival de los héroes. Este evento permanecerá activo desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo a las 8:59 horas.

Durante la vigencia del Festival de los héroes los usuarios podrán recibir dos orbes al día, solo basta con acceder al juego cada 24 horas para obtener este regalo. También recibiremos el doble de puntos al salir victoriosos de cada batalla.

Probabilidades aumentadas

Fire Emblem Heroes festival de los heroes

De cara a invocar héroes, se destacan algunos de los personajes más fuertes del juego, como Hector, Takumi, Azura y Ryoma. Además, la probabilidad de obtener a uno de estos personajes con 5 estrellas asciende al 5 por ciento, cuando habitualmente las probabilidades son de un 3 por ciento.

Recientemente el juego ha sido actualizado tanto en iOS como en Android para implementar nuevo contenido relacionado con 'Fire Emblem: Path of Radiance', lo cual ha permitido la llegada de los héroes Ike, Mist, Soren y Titania..

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible a través de la Apple Store y de Google Play, siendo su descarga totalmente gratuita. La aplicación cuenta con micropagos opcionales, así como conectividad con My Nintendo.

Artículos recomendados