Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Consigue gratis a Corrin de 4 estrellas en 'Fire Emblem Heroes'

SOLO ANDROID

Consigue gratis a Corrin de 4 estrellas en 'Fire Emblem Heroes'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 13:23

Intelligent Systems regala a los usuarios de 'Fire Emblem Heroes' con dispositivo Android la carta de Corrin chica de cuatro estrellas. Así, gratis, por la jeta.

Hoy en 'Fire Emblem Heroes' hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos desde bien temprano al monarca Michalis con tal de ganarnos su lealtad y que se una a nuestras filas. No os preocupéis si os habéis perdido el evento, puesto que se volverá a repetir próximamente. Tenéls más información al respecto en este enlace.

Sin embargo, si habéis estado varios días sin abrir la aplicación de Intelligent Systems y DeNa en vuestros dispositivos Android podréis encontrar otra gran sorpresa: la recepción de una carta de Corrin versión chica de cuatro estrellas.

Nada para iOS

Corrin chica Fire Emblem Heroes

Este detalle totalmente gratuito solo puede ser canjeado por usuarios que jueguen desde dispositivos Android. Corrin chica no es precisamente una de las unidades más fuertes del juego, pero bien puede servir para probar el nuevo sistema implementado de herencia de habilidades.

Quedará por ver si los usuarios de iOS recibirán próximamente algún detalle exclusivo, aunque de momento no se avista nada en el horizonte.

Desarrollado por Intelligent Systems, quien ha recibido la ayuda de Nintendo y DeNa, 'Fire Emblem Heroes' es una de las aplicaciones más exitosas del catálogo que Nintendo tiene disponible para Smartphones. Su descarga es totalmente gratuita para iOS y Android, y cuenta con varias mecánicas propias de la franquicia SRPG 'Fire Emblem'.

Artículos recomendados