'Fire Emblem Heroes' anuncia grandes sorpresas para su actualización de verano

DISFRUTANDO DEL CALORCITO

'Fire Emblem Heroes' anuncia grandes sorpresas para su actualización de verano

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Julio 2018 | 13:38

La mascota del juego de móviles de la franquicia estratégica de Nintendo nos anuncia una gran cantidad de novedades de cara al mes de agosto.

A los fans de 'Fire Emblem Heroes' se nos viene una grande encima. El canal oficial de los juegos de móviles de Nintendo ha dedicado un pequeño directo a las próximas novedades del juego presentado por la mascota del título, el amable búho Feh, quien con un poco de ambiente veraniego y mucho ánimo ha presentado el nuevo contenido que se acerca en este mes de agosto.

Para empezar, nuevos héroes de 'Fire Emblem: Awakening' llegan para ser invocados, la mayoría de ellos ya disponibles. Como nuevas incorporaciones tenemos a Maribelle y Sumia, dos de las amigas de Chrom que se unían a la aventura en el juego original de forma temprana; por otro lado, Libra y Olivia reciben nuevas unidades alternativas, el primero equipado con una pistola y la segunda como unidad voladora. Además de ellos en el futuro podremos obtener a uno de los principales antagonistas: Walhart, el Conquistador.

Tras esto se ha anunciado la celebración de verano de Feh, la cual conmemorará el año y medio desde el lanzamiento del juego. Pondrá a nuestra disposición nuevas misiones, mapas diarios adicionales, doble experiencia, un evento de Tormenta con la oportunidad de conseguir héroes exclusivos de pasados eventos y dos orbes diarios durante casi todo agosto. Al final de la celebración habremos obtenido un total de 40 orbes sólo por conectarnos a diario.

Feh

Aún queda más

Además de estos aspectos adicionales también es importante destacar que se ajustarán mejoras para las Grandes Conquistas y el modo Coliseo. En el primero se introducirán rangos para los participantes y modos clasificatorios con mayores y menores premios, y también se darán ajustes en la puntuación de los ejércitos para equilibrar la participación. En el Coliseo se podrá acceder a un nuevo rango para los jugadores que superen el Rango 20 a partir del 14 de agosto: Gran Invocador, el cual aumentará los premios obtenidos y pasará a poner una corona especial a Feh en el menú principal a modo de celebración por la hazaña. Para rematarlo, los tres protagonistas principales podrán acceder a la refinería de armas para mejorar como unidades jugables.

Por último, una sorpresa especial: en unos días se estrenará un nuevo modo de juego, Lazos Forjados, que permite mejorar la amistad con ciertos personajes de temporada y conseguir premios exclusivos como accesorios exclusivos. También desbloquearán conversaciones nuevas en las que tratarán sus sentimientos contigo y podremos pasar a conocer más a fondo a nuestros compañeros de viaje. Como extra, si conseguimos los cuatro personajes de la temporada y aumentamos nuestra amistad con cada uno de ellos al máximo posible, lograremos una conversación especial entre los cuatro personajes difícil de desbloquear.

Artículos recomendados