Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Fire Emblem Heroes' acerca interesantes cambios en su actualización 2.5.0

HÉROES GATCHA

'Fire Emblem Heroes' acerca interesantes cambios en su actualización 2.5.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Mayo 2018 | 23:09

El juego de móviles de Nintendo que abraza la estrategia y las posibilidades del RPG mejorará su servicio gracias al feedback recibido de los usuarios.

Se acerca otra gran actualización para 'Fire Emblem Heroes', pero esta vez no se limita a nuevos capítulos de historia y personajes jugables. En su lugar Intelligent Systems ha decidido sorprender a su base de jugadores con la notificación de que se implementarán interesantes cambios en la jugabilidad para acomodar y contentar a sus jugadores, ofreciendo más premios y ajustes en la experiencia de juego.

Estos cambios serán implementados a lo largo del próximo 8 de mayo, día en el que los servidores del juego se pondrán en mantenimiento para aplicar los cambios destacados a continuación. La temporada semanal del Coliseo se retrasará un día para no importunar las sesiones de juego, moviendo su inicio del martes al miércoles.

Cambios en la versión 2.5.0

  • Actualizaciones a la Arena del Coliseo, con premios frecuentes por victorias consecutivas.
  • Nuevas habilidades de refinería para algunas armas.
  • Nuevas opciones en la Refinería de armas.
  • Pequeñas mejoras para futuros eventos de Batalla de Toques.
  • Mejoras para los eventos de Dominios Rivales.
  • Los héroes que sean derrotados en batalla ya no perderán los puntos de experiencia y habilidad que obtengan en esa batalla.
  • Los puntos de experiencia y habilidad obtenidos en los mapas de historia que ya han sido eliminados ya no se reducirán a la mitad.
  • Junto con las mejoras al tutorial, se entregarán premios a los jugadores existentes, incluido un Takumi de 4 estrellas.

IMAGEN

Más cambios por venir

'Fire Emblem Heroes' se sigue actualizando tras ganarse el favor de sus jugadores, cada varias semanas con nuevos personajes en plantilla que coleccionar y más capítulos de historia. Actualmente se encuentra en pleno desarrollo del Libro II, segunda temporada en la narrativa del título que nos acerca la guerra entre la príncesa de hielo Fjorm y el emperador del fuego Surtr. A lo largo del año se esperan las versiones especiales de ciertos personajes como Veronica, presentada como la antagonista original del juego.

Artículos recomendados