Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Heroes' celebra seis meses de vida con la actualización 1.6.0

ORBES DE REGALO

'Fire Emblem Heroes' celebra seis meses de vida con la actualización 1.6.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Agosto 2017 | 13:53

El popular juego para plataformas móviles basado en la franquicia estratégica de Nintendo cumple medio año y, para celebrarlo, se organizan eventos y reparten regalos.

Hay un montón de novedades a las que debemos estar atentos estos días en 'Fire Emblem Heroes'. Y es que la aplicación cumple ahora sus seis meses desde el lanzamiento oficial para Android e iOS, con lo que sus desarrolladores han pensado que es un momento tan bueno como cualquier otro para comenzar a publicar toda una serie de eventos e incluso añadir nuevos extras.

Lo primero que se debe destacar es que, durante un mes completo, cada día que nos conectemos recibiremos dos orbes de invocación forma gratuita. Podemos lograr más de estos preciados items en algunos Encuentros y batallas especiales disponibles durante esta fecha además de sellos sacros y nuevos héroes. Además podemos invocar de forma gratuita un héroe de las nuevas oleadas y ofertas que salgan, y para el resto deberemos gastar los puntos habituales.

¡Orbes para todos!

Medio año entre nosotros

Toda esta celebración no sería nada si no viniese una nueva actualización con el título, la cual incluye numerosos cambios a su base. Para empezar a destacar, el Coliseo y la Torre de Entrenamiento ahora ofrecerán mayor experiencia y puntos de habilidad en cada combate, facilitando así subir a nuestros guerreros a niveles más altos. También se añade un modo de combate de Asalto del Coliseo, todavía vacío y sin poder hacer nada en él, y lo más importante: un catálogo oficial de héroes para que podamos llevar un registro de nuestra colección, con el extra de registrar las frases por invocación y por alcanzar el máximo nivel.

'Fire Emblem Heroes' es la aplicación para móviles que toma personajes y guerreros de la franquicia con el mismo nombre, propiedad de Nintendo. El título es gratuito y permite coleccionar, entrenar y luchar mientras se mantenga una conexión constante a la red. El juego se estrenó en el mes de febrero de 2017 y se ha ido actualizando constantemente desde entonces.

Artículos recomendados