Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fire Emblem Heroes' se actualiza y trae personajes de 'Echoes'

ACTUALIZACIÓN

'Fire Emblem Heroes' se actualiza y trae personajes de 'Echoes'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Abril 2017 | 12:25

El juego de móviles de Nintendo con una base estratégica se actualiza y trae un gran número de novedades, además de nuevos personajes desbloqueados para el viernes.

La nueva actualización de 'Fire Emblem Heroes' a la versión 1.2.0 es una de esas grandes. El juego se ha alzado para añadir una gran cantidad de nuevas opciones de juego y de sus características para crear una experiencia de título mucho más enriquecedora, además de futuros personajes que se añadirán el viernes próximo.

Sobre esos personajes, se trata de una selección que surge a partir de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', la próxima entrega principal de la saga para Nintendo 3DS. Cuatro de sus protagonistas se unirán a la batalla y protagonizarán una nueva Epopeya que pondrá a los jugadores contra las cuerdas a la par que pasan a conocer a los guerreros de Valentia, próximos combatientes que llegarán a la consola de doble pantalla el próximo 19 de mayo en occidente.

Una de las nuevas heroínas

Todos los cambios y extras

Sobre los cambios realizados al juego base que alteran la experiencia tal y como se conocía, aquí os reunimos cada uno de ellos:

· Añadidos Méritos de Héroe a los personajes. En cada combate ganarán cierto número de puntos; al alcanzar 500, los jugadores recibirán 500 plumas para promocionar personajes.

· Máxima estámina aumentada de 50 a 99 puntos.

· Opción para cambiar las posiciones de tus héroes antes de iniciar la batalla.

· Ajustada la cantidad de EXP ganada en combate.

· Ajustado el matchmaking en el Coliseo.

· Corrección de bugs y errores.

Con estos cambios realizados la forma de jugar se altera en esencia la forma de jugar, de entrenar a los muchos héroes que se puedan reclutar y el tiempo permitido para jugar antes de gastar todos los puntos de resistencia del jugador.

Además de todo esto, aquellos que se conecten al juego en los próximos días hasta el 28 de abril recibirán dos orbes de invocación diarios, además de otras recompensas por los torneos de votaciones como 20 obers de invocación o cinco mil cristales universales para subir de nivel a los personajes,

Artículos recomendados