Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Fates' llega hoy a Europa para 3DS, un imprescindible de la consola

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2016 | 04:07

'Fire Emblem Fates' debuta en Nintendo 3DS hoy, 20 de mayo, con tres ediciones y más de 100 horas de juego en total.

Hoy es uno de los grandes días que todos los usuarios de Nintendo 3DS estaban esperando, pues uno de los mejores Metacritic de 2016 acaba de aterrizar en las tiendas de toda Europa con dos versiones completamente independientes más una tercera descargable que termina de contar la historia de estos: 'Fire Emblem Fates'.

Imprescindible

Intelligent Systems se saca de la chistera el que es catalogado por muchos el mejor de la saga en su conjunto, donde tendremos que posicionarnos en dos bandos; cada uno de los juegos nos contará la historia de uno de esos bandos, con sus entresijos y pequeñas vivencias así como también cambios en la dificultad y estilo de juego. Si quieres vivir la experiencia 'Fire Emblem Fates' al completo, no vas a tener más remedio que comprar ambos, además que luego también puedes hacerte con 'Revelación' para conocer el verdadero desenlace.

"Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS. Como príncipe Hoshidan criado por la realeza Nohrian, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos. Si sigues el sendero de Nohr, revolucionarás un reino rebelde desde el interior.

fire emblem

Por primera vez, tu avatar personalizado es el héroe de la historia. Tendrás un ejército de caballeros, magos, arqueros y otros a tus órdenes en las batallas más desafiantes de la historia de la serie. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos. Organiza a tus aliados en el campo de batalla de manera que se puedan ofrecer apoyo los unos a los otros. La construcción de relaciones personales fuertes es muy importante: cuanto más estrecho sea el vínculo entre tus aliados, mejor lucharán juntos."

Artículos recomendados