Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Fates' estrena web en España con nuevos detalles

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 04:59

Intelligent Systems y Nintendo estrenan el sitio web de 'Fire Emblem Fates', el esperado título para 3DS para 2016.

'Fire Emblem Fates'va a ser indudablemente uno de los títulos más importantes de Nintendo para este 2016, una obra que va a marcar un punto de inflexión en el catálogo de la máquina tal como sucedió con el anterior episodio de la licencia en esta misma plataforma: 'Fire Emblem Awakening'.

Puede que os parezca descabellado, pero viendo lo mucho que ha mejorado el título en lo técnico, si simplemente se centran en mantener unas cotas de calidad a nivel argumental, lo tendrán todo de cara, pues la saga cuenta con cada vez más apoyo gracias a la mucha publicidad que se le está dando en otros títulos de Nintendo. Ahora ya tenemos la web oficial en castellano de 'Fire Emblem Fates', a la cual podéis acceder pinchando en este enlace.

El sitio web incluye detalles elementales para el título que os dejamos aquí. Recordamos que llegará en dos versiones: 'Fire Emblem Fates: Conquest' y 'Fire Emblem Fates: Birthright'.

Disponible el 19 de febrero

fire

Por primera vez en la serie de Fire Emblem, tu avatar personalizado es el personaje principal.

Una historia épica centrada en tu avatar, que se ve forzado a elegir entre su linaje y la familia con la que creció.

La nueva zona, My Castle (Castillo), te permitirá interactuar con tus aliados y crear relaciones más fuertes.

Utiliza figuras amiibo compatibles de Fire Emblem para que Marth, Ike, Lucina y Robin aparezcan en tu juego, listos para combatir y unirse al ejército.

Adquiere y descarga el otro título a través de la tienda disponible dentro del juego, obteniendo un descuento si has comprado Fire Emblem Fates: Conquest o Fire Emblem Fates: Birthright.

Una tercera senda de la historia, llamada Fire Emblem Fates: Revelation, estará disponible para que los jugadores de Fire Emblem Fates: Birthright o Fire Emblem Fates: Conquest la adquieran y descarguen a través de la tienda disponible dentro del juego.

El contenido descargable incluirá un mapa gratuito y seis mapas adicionales que podrás adquirir.

Artículos recomendados