Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing de la Ed. Especial de 'Fire Emblem Fates'; ya disponible la pre-compra en Norteamérica

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Febrero 2016 | 03:54

'Fire Emblem Fates' llegará a las tiendas el próximo mes de abril, pero en Norteamérica llega en tan solo un par de semanas.

'Fire Emblem Fates' está al caer en Norteamérica. El próximo 19 de febrero comenzará la nueva aventura de la saga de manos de Intelligent Systems en exclusiva para Nintendo 3DS; en Europa tendremos que esperar un poco más para catarlo, pero esperemos que sea finalmente alrededor del mes de abril y no haya más retrasos de por medio.

19 de febrero en tiendas norteamericanas

Así pues, ya hay usuarios que han podido adquirir su Edición Especial para coleccionistas, y aquí os dejamos un vídeo para que os hagáis una idea de cuál es el nivel de la edición. En el libro de arte se pueden ver todos los diseños de Yusuke Kozaki, que ha hecho un trabajo exuberante con el juego, mientras que también tendremos un enorme guion escrito po Shin Kibayashi, un conocido mangaka del panorama nipón.

Cabe decir que desde la eShop de Nintendo 3DS en Norteamérica ya se puede hacer la pre-compra del juego tanto de la versión Conquista como Estirpe (Conquest y Birthright ). Aquí os dejamos con el vídeo en ciernes de 'Fire Emblem Fates', que si todo va bien venderá mejor que su antecesor, o eso dicen los pronósticos en base al parque de usuarios actual de Nintendo 3DS en todo el mundo.

Artículos recomendados