Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Unboxing de 'Fire Emblem Fates' - Edición Limitada para 3DS

VÍDEO UNBOXING

Unboxing de 'Fire Emblem Fates' - Edición Limitada para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2016 | 05:10

Abrimos una de las ediciones coleccionistas de 'Fire Emblem Fates', la última entrega de la saga 'Fire Emblem'.

'Fire Emblem Fates' llegó a las tiendas españolas este pasado viernes, posiblemente el título más importante del catálogo de Nintendo 3DS para esta primera mitad de año. Estamos ante el nuevo episodio de la saga de Intelligent Systems que en realidad son tres, pues al contrario de lo que suele pasar con este tipo de lanzamientos cuando llegan por partida doble, las diferencias van más allá de lo anecdótico, porque en este 'Fates' 'Estirpe' no tiene mucho que ver con 'Conquista' ni tampoco 'Revelación'; todos ellos son historias de una treintena de horas completamente independientes, con la peculiaridad de ver la historia conjunta en un punto de vista diferente, cada una en uno de los bandos. Además, la dificultad también varía consecuentemente.

Unboxing en detalle

Pero dejando de base claro que 'Fire Emblem Fates' es un título que debéis tener en vuestras estanterías, tal como veis tenemos para vosotros un unboxing de la edición para coleccionistas de este 'Fire Emblem Fates', la Edición Limitada que se convirtió en tendencia por las redes debido a las escasas unidades que se pusieron a la disposición de la gente en las reservas y toda la especulación que ha habido alrededor de ella. Muchas personas han comprado muchas unidades, limitando así la compra por parte de otros; pero lo que es peor es que estas compras se han producido simplemente para caer en eBay.

En el vídeo os mostramos tanto la caja del juego como el precioso artbook, cuya calidad es intachable. Totalmente a color y con buena calidad en el papel. Asimismo, el steelbook es realmente bonito, mientras que el poster termina como aderezo final para una edición que por el precio al que se ha puesto a la venta -79,99 euros- merece mucho la pena por ofrecer nada menos que 3 juegos que por separado nos costaría 100 euros solo contando los títulos, sin los extras de esta edición. Esperemos que os guste el vídeo.

Artículos recomendados