Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Fates Special Edition' dará acceso a 'Revelation' 3 semanas antes

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 06:07

Inesperada noticia para lo nuevo de Intelligent Systems para 3DS, 'Fire Emblem Fates Special Edition', posiblemente uno de los juegos más importantes de 2016 en Nintendo.

Durante el Nintendo Direct de la semana pasada conocimos importantes detalles acerca de la nueva entrega de la saga 'Fire Emblem' en Nintendo 3DS, el título en el que ha estado trabajando Intelligent Systems durante años y que ha tenido unos resultados muy notables tanto a nivel de crítica como de público en Japón.

'Revelation', tres semanas antes si compramos 'Special Edition'

Ya sabemos que en los primeros compases de 2016 podremos hacernos con el juego a comienzos de 2016, además que habrá tres versiones: 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista' más una tercera llamada "Revelation", que Nintendo explicaba de esta manera ya que es una historia que todavía no se ha visto siquiera en Japón.

fire

Fire Emblem Fates nos reserva múltiples aventuras en 2016. Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

Pero claro, lo que no se había detallado es que 'Fire Emblem: Revelation' llegará más tarde que el título retail; sin embargo, ahora se ha desvelado que los que se hagan con el pack 'Fire Emblem Fates Special Edition', es decir, el bundle que incluye todo, nos permitirá acceder a esta tercera versión, 'Revelation', nada menos que 3 semanas antes que el resto de usuarios, así que la recompensa será ésta por hacernos con la Edición Especial además de las ilustraciones confirmadas y el correspondiente libro de arte conmemorativo de la entrega.

Esperemos que en unas semanas se dé a conocer finalmente la fecha de lanzamiento del juego en Europa y no tengamos que esperar muchos más meses, pues se trata posiblemente de uno de los juegos más esperados del año en el panorama de Nintendo.

Artículos recomendados