Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tijera ha vuelto a 'Fire Emblem Fates': Nos quedamos sin audio japonés

VERSIÓN OCCIDENTAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Febrero 2016 | 04:48

Nada de audio dual; la versión de 'Fire Emblem Fates' llegará todavía más limitada en Europa.

El próximo 19 de febrero comenzará la nueva aventura de la saga 'Fire Emblem' de manos de Intelligent Systems en exclusiva para Nintendo 3DS en Norteamérica: 'Fire Emblem Fates'; en Europa tendremos que esperar un poco más para echarle el guante, pero esperemos que sea finalmente alrededor del mes de abril y no haya más retrasos de por medio.

Una vez más, la tijera

Lo que ha sido noticia durante las horas -y no por algo precisamente bueno- es que la versión occidental de la nueva y esperada obra de la licencia se queda sin modo dual de manera definitiva. Solamente podremos escuchar las voces en inglés.

fire emblem

Para muchos esto será un dato banal porque iban ya a escucharlo todo en el idioma de Shakespeare, pero los más puristas, entre los que me incluyo, haber podido escuchar las voces en el ifioma nipón había sido un punto a favor muy agradable de saber.

Durante un fin de semana del pasado mes de enero que tuvo lugar en San Francisco el RPG Showcase, que tal como os contamos fue el escenario elegido para desvelar que a partir del 19 de febrero 'Fire Emblem Fates' comenzará a recibir contenido con una periodicidad semanal; de este modo, los DLC irán llegando de manera semanal aunque no se ha confirmado si todos ellos serán de pago o si habrá también contenido gratuito.

Artículos recomendados