Reserva 'Fire Emblem Fates' a través de GameStop en EE.UU. y te llevas estos llaveros

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 05:29

Lo nuevo de Intelligent Systems para Nintendo 3DS desvela sus regalos por reservarlo en el otro lado del charco.

Queda bastante poco, tan solo un par de meses, para que 'Fire Emblem Fates' llegue a Europa y demuestre que Nintendo 3DS es una consola que no puede faltar en la colección de ningún jugador, especialmente si te gustan todas las variantes del rol nipón. La portátil estereoscópica va servida y esta nueva obra de Intelligent Systems lo tiene todo para vender mejor que ningún otro episodio de la saga. La estrategia de sacar dos versiones (dos en físico, una tercera en digital) del juego puede salirles muy bien, aunque queda ver cómo reacciona la gente ante ello.

En las cadenas GameStop se ha desvelado que si lo reservamos nos llevaremos un set de llaveros con los tres personajes principales del juego. Veremos si en Europa tenemos algo así, aunque personalmente preferiría un pequeño libro de arte como en el pasado.

Sakurai se declaró fan, muy fan

fire emblem

Esta pasada semana, el señor Masahiro Sakurai declaró en su columna de la revista Famitsu que se considera un fan acérrimo a la saga 'Fire Emblem' y que siempre le ha gustado jugar a todos los episodios de la saga; tanto es así que no ha dejado ningún título sin tocas de toda la licencia, a pesar de que por motivos de trabajo no ha podido completarlos todos.

"Creo que Shadow Dragon y Blade of Light fueron lanzados cuando estaba viviendo mi primer año en HAL Laboratoy, y también recuerdo que me encantaban los diseños y animaciones de los personajes. Se trataba de juegos que me producían muy buenas sensaciones, siempre quería jugarlos. [...] En general, tan pronto como son lanzados los nuevos juegos de la serie, voy a por ellos, me los compro y los juego.

Hay algunas entregas que tuve que dejarlas a la mitad por cuestiones de trabajo, pero he jugado a absolutamente todas las entregas de la saga, de las cuales he completado la gran mayoría".

Artículos recomendados