Última hora Carlos III regresa al trabajo

La New 3DS XL de 'Fire Emblem Fates', detallada en nuevas imágenes por fuera y por dentro

SOLO JNORTEAMÉRICA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Enero 2016 | 04:36

Para muchos uno de los modelos más bonitos que se hayan hecho por ahora para la portátil. Así es por fuera y por dentro.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en San Francisco el RPG Showcase, que tal como os contamos fue el escenario elegido para desvelar que a partir del 19 de febrero 'Fire Emblem Fates' comenzará a recibir contenido con una periodicidad semanal; de este modo, los DLC irán llegando de manera semanal aunque no se ha confirmado si todos ellos serán de pago o si habrá también contenido gratuito. A su vez, New Nintendo 3DS XL mostró un modelo exclusivo para Norteamérica basado en el título pero que no lo incluye, es decir, es la consola con motivos de 'Fire Emblem Fates' por 199 dólares pero no incluye la obra.

Blanco por dentro

Ahora hemos podido acceder a una galería de imágenes más detallada que podéis ver si pincháis en el siguiente enlace, una consola que es para muchos la edición más bonita de las que hemos visto por ahora en la nueva gama de portátiles estereoscópicas. Al contrario que lo visto hasta la fecha, esta New Nintendo 3DS XL inspirada en 'Fire Emblem Fates' cuenta con el blanco como color principal en la parte inferior, lo cual contrasta a las mil maravillas con el color de los botones, oscuros, así como el resto del cuerpo de la consola, que en su parte inferior es negra con varios motivos del juego.

fire

Por desgracia, esta edición es por ahora exclusiva para Norteamérica, aunque quizá en unos días se confirme su llegada a Europa. Personalmente creo que se lo merece y ayudaría a dar a conocer el juego en el Viejo Continente.

El juego por separado costará 39,99 dólares, con una promoción que nos permitirá acceder la otra por 19,99 dólares en la eShop. Recordamos que el título llegará en tres versiones, dos de ellas retail y la otra únicamente en formato descargable. El DLC "Revelation", la tercera versión, llegará el 10 de marzo. Aquí debajo tenéis los detalles:

Artículos recomendados