Última hora Carlos III regresa al trabajo

Gamestop está cancelando todas las reservas de 'Fire Emblem Fates' posteriores a noviembre

GRAN DEMANDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Enero 2016 | 04:03

'Fire Emblem Fates' está gozando de una demanda enorme en los Estados Unidos y Gamestop se ha visto obligada a cancelar preorders.

Malas noticias para todos aquellos jugadores americano de Nintendo 3DS que hayan reservado la edición especial de 'Fire Emblem Fates' en Gamestop después del 18 de noviembre, pues si es así has de saber que tu reserva se ha cancelado. Las cadenas americanas de este comercio abrieron más reservas de las que pensaban inicialmente, de forma que tendrían que hacer más grande el pedido a Nintendo.

Esto ha desembocado en un problema técnico que podría haber sido solucionado, pero varios problema provocaron que se agravara la situación y ahora todos los que se han visto afectados por la cancelación van a tener que esperar varios días o semanas hasta que Gamestop tome cartas en el asunto. Personalmente ya daría por perdida mi reserva si estuviese afectado, pero nunca se sabe. Esto es lo que pone en el comunicado que han recibido los afectados.

fire

Cualquier cliente de GameStop que haya reservado la edición especial de Fire Emblem Fates en las tiendas después del 18/11/15 no recibirá su producto

La pasión de Sakurai

Es curioso que Masahiro Sakurai se haya mostrado tantas veces proclive a la saga 'Fire Emblem', es como si le apeteciese sumergirse en la saga; sin embargo, parece que esa relación se limita a una profunda admiración que le ha llevado a jugar todos y cada uno de los títulos de la licencia, completando prácticamente todas las obras que ha jugado.

"Creo que Shadow Dragon y Blade of Light fueron lanzados cuando estaba viviendo mi primer año en HAL Laboratoy, y también recuerdo que me encantaban los diseños y animaciones de los personajes. Se trataba de juegos que me producían muy buenas sensaciones, siempre quería jugarlos. [...] En general, tan pronto como son lanzados los nuevos juegos de la serie, voy a por ellos, me los compro y los juego.

Hay algunas entregas que tuve que dejarlas a la mitad por cuestiones de trabajo, pero he jugado a absolutamente todas las entregas de la saga, de las cuales he completado la gran mayoría".

Artículos recomendados