Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Fates' sí llegará en dos versiones a Norteamérica: 'Conquest' y 'Birthright'

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 05:27

La obra exclusiva de Nintendo 3DS llegará en 2016 a Europa, y parece que Nintendo lanzará la obra en sus dos ediciones originales en Norteamérica.

A lo largo de los últimos meses ha habido muchas preguntas alrededor del próximo juego de la saga de Intelligent Systems, 'Fire Emblem Fates', pues en Japón ha sido uno de los títulos mejor considerados del año y la licencia parece haberse consolidado por fin en Occidente. Tras un excelente 'Fire Emblem Awakening' en 2013, Nintendo prepara ahora el lanzamiento de una nueva entrega que puede igualar al menos la espectacular historia de este último.

Conquest y Birthright

En Japón el juego fue lanzado en dos versiones: 'Fire Emblem Fates: Black Kingdom' y 'Fire Emblem Fates: White Kingdom'; estas ediciones se diferencian básicamente en la dificultad de la trama, pero a partir del capítulo 6 las tramas se bifurcan y, por tanto, los jugadores tendrá que comprar ambos títulos para saber qué sucede en realidad en los dos arcos argumentales.

fire

Semanas atrás conocimos que la minorista Amazon había confirmado a aquellos que hicieran la reserva que en Europa solamente tendríamos una de las dos versiones con todo el contenido en un mismo cartucho, de modo que en el momento específico del juego tendríamos que elegir qué camino tomar; pero ahora surge un rumor para Norteamérica por el cual tendríamos dos versiones. La cadena de tiendas Target ha listado tanto la versión Conquest como la Birthright, algo que elimina cualquier atisbo de duda sobre la comercialización de las dos ediciones en el mercado norteamericano.

Viendo que esto es verídico y debería ser confirmado pronto por Nintendo of America, esperemos que Nintendo Europa tome cartas en el asunto y comercialice también las dos ediciones en el viejo continente, pues no son pocos los jugadores que esperan tener el juego en sus dos vertientes en la estantería. Además, es una forma justa de dar a elegir a los usuarios qué juego se ajusta más a sus preferencias.

¿Tendremos el doble lanzamiento de 'Fire Emblem Fates' en Europa?

Artículos recomendados