Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fire Emblem Fates' se venderá en Europa en dos versiones distintas más una tercera descargable

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Noviembre 2015 | 00:21

El juego de Intelligent Systems confirma que llegará en dos versiones a Europa tras hacer lo propio para Norteamérica.

Nintendo acaba de dar por finalizado su Nintendo Direct y ya estamos manos a la obra con tood lo que se viene encima especialmente para Nintendo 3DS, pues no son pocas las cosas confirmadas para la portátil estereoscópica. Desde hace unos meses 'Fire Emblem Fates' está disponible en las tiendas japonesas, un título que ha sido altamente aclamado por la prensa japonesa y miles de usuarios que han sabido ver las bondades de un título desarrollado una vez más por Intelligent Systems para Nintendo 3DS.

'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista'

Se ha hablado mucho durante los últimos días sobre la posibilidad de que el movimiento realizado en Japón, por el cual la obra llegó en dos versiones (Estirpe y Conquista), se repitiese en Occident. Y sí, finalmente será así y tendremos 'Fire Emblem Fates' en dos ediciones más una tercera descargable que contará algunas cosas ocultas de la historia. Veamos con más detalle cómo ha explicado Nintendo esta gran cantidad de contenido para

fire

"Fire Emblem Fates nos reserva múltiples aventuras en 2016. Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

También habrá una tercera versión descargable, Fire Emblem Fates: Revelación, que revelará algunos secretos sobre la historia que podrían afectar a vuestra percepción sobre las otras dos versiones. Los fans de la serie podrán comprar la edición especial, que incluye los tres juegos y un libro de ilustraciones."

Lo mejor de todo es la edición especial de la que pronto conoceremos nuevos detalles, con los tres títulos y un artbook exclusivo con bocetos e imágenes a todo color donde se repasa todo el desarrollo de esta nueva obra de Intelligent Systems.

Artículos recomendados