Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Fire Emblem Fates' detalla cómo serán todos sus DLC

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Enero 2016 | 03:47

'Fire Emblem Fates' llegará en unas semanas a las tiendas europeas y norteamericanas, pero tendrá contenido extra de forma periódica.

Ayer os contamos que el RPG Showcase, un evento americano celebrado en San Francisco durante el pasado fin de semana, ha sido el escenario elegido para desvelar que a partir del 19 de febrero 'Fire Emblem Fates' comenzará a recibir contenido con una periodicidad semanal; de este modo, los DLC irán llegando de manera semanal aunque no se ha confirmado si todos ellos serán de pago o si habrá también contenido gratuito.

Contenido y más contenido

Norteamérica ha confirmado un modelo exclusivo de New Nintendo 3DS XL basado en el título pero que no lo incluye, es decir, es la consola con motivos de 'Fire Emblem Fates' por 199 dólares pero no incluye la obra, de forma que todos los fans de la saga de Intelligent Systems podrán ahcerse con este esperado título con una edición especial de la máquina, aunque no entendemos muy bien esa no inclusión del título.

fire

Afortunadamente, Nintendo ha dado unos detalles más acerca de esos DLC a modo de contenido descargable periódico que llegará al título, al menos en Norteamérica; y es que tendremos un conjunto de 11 mapas diferentes donde podremos completar varios misiones. Se podrán adquirir cada uno de forma individual o, si o preferimos, adquirirlos en packs que serán detallados en su preciso momento.

Estos nuevos emplazamientos de los mapas del DLC tendrán nuevas recompensas y desafíos. El primer pack de DLC tendrá las dos primeras tandas lanzadas por el momento en Japón, pero posiblemente haya más en el futuro. Posiblemente, 'Fire Emblem Fates' sea uno de los juegos del año en 3DS.

"Fire Emblem Fates nos reserva múltiples aventuras en 2016. Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

Artículos recomendados