Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Fates' y amiibo unen fuerzas en un nuevo bundle para 3DS

PACK FIGURITA

'Fire Emblem Fates' y amiibo unen fuerzas en un nuevo bundle para 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Agosto 2016 | 01:24

Un nuevo pack de amiibo + 'Fire Emblem Fates' está en camino para Nintendo 3DS en Europa. Te lo enseñamos.

Si tuviésemos que hacer ahora mismo un top rápido con los mejores videojuegos que han pasado a lo largo de los últimos doce meses por Nintendo 3DS, creo que 'Fire Emblem Fates', en su conjunto, no solo podría sino que debería estar como mínimo en el Top-3. Se trata de una de las mejores obras de la saga no solo por cómo se cuenta la nueva historia, que en realidad las ha habido mejores, sino por cómo ha sabido adaptarse al tipo de juego occidental sin renunciar a su esencia y su idiosincrasia. Un verdadero juegazo que no te puedes perder bajo ningún concepto.

Un bundle con sentido

Si te gustan además las figuras NFC de la compañía, amiibo, estás ahora de suerte, porque con motivo de la vuelta a la rutina, con la llegada de septiembre, Nintendo ha anunciado que próximamente traerá a las tiendas europeas un pack que incluirá 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y una figura amiibo de Ike o 'Fire Emblem Fates: Conquista' y una figura amiibo de Marth. Tú decides cuál es el que más te gusta, aunque yo recomiendo empezar por Estirpe si es tu primera vez con la saga, mientras que si andas más talludo lo mejor es que te lances con conquista.

Fire Emblem

En ambos casos se trata de la figura más una copia física y un lector NFC, por si se da el caso de que lo que tengas es un modelo original de Nintendo 3DS y no una New Nintendo 3DS, que ya incorpora el lector NFC en la propia pantalla táctil de la consola. El precio será el habitual y llegará el 22 de septiembre si no hay cambios de última hora.

Recordamos también que este próximo otoño tendremos una nueva entrega de la saga 'Fire Emblem' en dispositivos móviles, pero es curioso que a estas alturas todavía no sepamos nada sobre él al haberse confirmado que dicho título aparecería en las tiendas antes de finalizar el año.

Artículos recomendados