Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Fire Emblem Fates' confirma actualizaciones de contenido semanales y una New 3DS XL especial

ASÍ SÍ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Enero 2016 | 03:32

'Fire Emblem Fates', lo nuevo de Intelligent Systems para 3DS, tendrá su propio modelo de New Nintendo 3DS XL en Norteamérica.

Durante las últimas horas ha tenido lugar un evento en San Francisco llamado RPG Showcase donde Nintendo ha aprovechado para desvelar algunos detalles interesantes sobre uno de los juegos que más se esperan para el presente año 2016 y que personalmente me atrevería a decir que será uno de los diez mejores juegos del año 2016 sin distinción de plataformas por lo mucho que parece haber mejorado con respecto a su antecesor, también en la portátil estereoscópica.

El RPG Showcase ha sido el escenario elegido para desvelar que a partir del 19 de febrero 'Fire Emblem Fates' comenzará a recibir contenido con una periodicidad semanal; de este modo, los DLC irán llegando de manera semanal aunque no se ha confirmado si todos ellos serán de pago o si habrá también contenido gratuito. A su vez, New Nintendo 3DS XL ha confirmado un modelo exclusivo para Norteamérica basado en el título pero que no lo incluye, es decir, es la consola con motivos de 'Fire Emblem Fates' por 199 dólares pero no incluye la obra.

Edición exclusiva para Norteamérica

fire emblem

El juego por separado costará 39,99 dólares, con una promoción que nos permitirá acceder la otra por 19,99 dólares en la eShop . Recordamos que el título llegará en tres versiones, dos de ellas retail y la otra únicamente en formato descargable. El DLC "Revelation", la tercera versión, llegará el 10 de marzo. Aquí debajo tenéis los detalles:

"Fire Emblem Fates nos reserva múltiples aventuras en 2016. Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

También habrá una tercera versión descargable, Fire Emblem Fates: Revelación, que revelará algunos secretos sobre la historia que podrían afectar a vuestra percepción sobre las otras dos versiones. Los fans de la serie podrán comprar la edición especial, que incluye los tres juegos y un libro de ilustraciones."

Artículos recomendados