Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Primeros 15 minutos de gameplay de 'Fire Emblem Fates' en inglés

YA ESTÁ TRADUCIDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Enero 2016 | 05:33

La versión inglesa de 'Fire Emblem Fates' está a punto de finalizarse. Aquí tenemos un extenso gameplay.

Queda muy poco para que podamos catar uno de los juegos más esperados del año 2016 en Nintendo 3DS, una obra a la que le quedan poco más de cinco semanas para aparecer en Europa con sus dos versiones: 'Fire Emblem Fates: Estirpe' y 'Fire Emblem Fates: Conquista'. Nos habéis preguntado en más de una ocasión por las redes sociales sobre cómo podemos hacernos en Europa con las dos ediciones del juego y cuáles son sus diferencias, pero en realidad serán tres las ediciones existentes, pues la tercera en discordia será descargable.

19 de febrero en tiendas

El medio Polygon ya tiene el juego en su poder y ha compartido 15 minutos de gameplay(avisamos que puede incluir spoilers) en inglés, de forma que por fin podemos leer líneas de diálogo en un idioma que la mayoría de la gente puede entender, ya que por mucho que viésemos contenido en japonés no nos enterábamos de casi nada. Por ahora abemos que Corrin será el personaje protagonista y que el argumento del juego es bastante elaborado, como en todos los episodios de la licencia. Insistimos en que en este gameplay podemos ver varias conversaciones, así que no os recomendamos que lo veáis si estáis esperando con ansias el título, porque quizá se desvele algo importante.

Nintendo detallaba hace unas semanas las diferencias entre las versiones, así que aquí os lo dejamos para que lo entendáis: 'Revelación' se centrará en desvelar aspectos no del todo explicados en la historia principal.

"Al comprar uno de los dos juegos principales -Fire Emblem Fates: Estirpe o Fire Emblem Fates: Conquista- tanto en tiendas como en Nintendo eShop, los jugadores se embarcarán en una aventura única con una historia y experiencias diferentes. Tras comprar uno de los juegos, la otra historia en versión descargable estará disponible a precio reducido.

También habrá una tercera versión descargable, Fire Emblem Fates: Revelación, que revelará algunos secretos sobre la historia que podrían afectar a vuestra percepción sobre las otras dos versiones. Los fans de la serie podrán comprar la edición especial, que incluye los tres juegos y un libro de ilustraciones."

Artículos recomendados