Última hora Carlos III regresa al trabajo

La 6ª serie de cartas de 'Fire Emblem 0' será protagonizada por 'Fire Emblem Fates'

NUEVA OLEADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Febrero 2016 | 03:40

El Trading Card Game de 'Fire Emblem' es todo un éxito en Japón; ahora se confirma que elnuevo episodio de la saga llegará a la colección.

Desde que se puso a la venta el nuevo episodio de la saga por excelencia de Intelligent Systems, 'Fire Emblem', hemos visto como otros productos como una colección de Trading Card Game, los juegos de cartas coleccionables, han llegado a los comercios nipones con unos resultados comerciales muy satisfactorios. Hace unas horas se ha confirmado que la sexta serie de esta colección ya tiene fecha en el país del Sol Naciente.

Más para el TCG de moda

Y es que 'Fire Emblem 0 (Cipher)', el juego de cartas coleccionables de la licencia, ha confirmado mediante un streaming a través de NicoNico que las expansiones 4, 5 y 6 son ya una realidad y en concreto la sexta de ellas tendrá como protagonistas a los personajes de 'Fire Emblem Fates', el nuevo título de la saga que llegará este mismo viernes a Norteamérica mientras que en Europa se hará de rogar todavía unas semanas más, esperemos que no más allá del mes de abril.

fire emblem

'Fire Emblem Fates: Revelación' y 'Fire Emblem: Genealogy of the Holy War' estarán presentes en esta sexta expansión. La fecha de lanzamiento será revelada próximamente, pero parece que el ritmo de ventas no va a verse reducido un ápice; se ha convertido en todo un éxito, de ahí la existencia de cada vez más expansiones.

Artículos recomendados