'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' presenta a su protagonista en un nuevo tráiler

MERCENARIOS SIN FRONTERAS

'Fire Emblem Warriors: Three Hopes' presenta a su protagonista en un nuevo tráiler

Por Marco Gonzálvez

El 12 de Abril 2022 | 16:30

El nuevo museo basado en el mundo de 'Fire Emblem: Three Houses' presenta tráiler de su historia.

El próximo 24 de junio llegará a Nintendo Switch 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes', un museo que aprovechará el universo de 'Fire Emblem Warriors: Three Houses' para ofrecernos dosis de acción algo más directa que la del título de estrategia que tantas halagos cosechó en su día.

Una mercenaria con una misión

Hasta ahora teníamos algunos detalles sobre lo que nos encontraremos en el juego de Koei Tecmo, pero es hoy cuando se nos presenta en sociedad a su protagonista, la mercenaria Shez, quien tomará el relevo de Byleth.

En el tráiler se nos presenta una opción ya conocida para explorar la historia del juego, pues tendremos tres caminos que recorrer con momentos y combates muy diferenciados dependiendo de la decisión que tomemos. Del mismo modo se nos presenta al enemigo principal, el Azote Sombrío.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Shez será la protagonista principal del juego, pero no estará ni mucho menos sola en el campo de batalla. Podremos comandar a un ejército de aliados con los que podremos establecer relaciones de amistad mediante el campamento, pues en el juego "los jugadores pueden explorar el campamento e interactuar con los aliados antes de dirigirse a la batalla. Además, será posible disfrutar de entrenamientos, sabrosas comidas y conversaciones para fortalecer los vínculos y desbloquear nuevas habilidades que podrían cambiar las tornas en la batalla".

En los combates podremos solicitar la ayuda de ayudantes, como ya sucedía en el juego de estrategia. Estos desencadenarán poderosos ataques especiales que aportarán algo de espectáculo a las batallas, dándonos de paso unos momentos de respiro entre horda y horda.

Además de en una versión estándar el juego llegará a las tiendas el 24 de junio con la 'Fire Emblem Warriors: Three Hopes Limited Edition', que incluye un libro de arte, un mapa de Fódlan en forma de tapiz, un set de cinco figuras acrílicas y un set de postales de personajes, además del cartucho.

Artículos recomendados