Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia': unboxing de la edición limitada americana

NINTENDO 3DS

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia': unboxing de la edición limitada americana

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Mayo 2017 | 06:24

Nintendo of America comparte un nuevo vídeo para mostrar el unboxing de la edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para 3DS.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' será el último título principal de la franquicia que verá la luz en la plataforma portátil Nintendo 3DS. Es una lástima, pero por el lado positivo eso significa que tarde o temprano se nos brindará la oportunidad de disfrutar de una nueva entrada, esta vez en Nintendo Switch.

Fire Emblem Echoes 3DS 2DS

No obstante, esto es hablar ya del futuro, y en el presente aún aguardamos por la llegada de este remake de 'Fire Emblem Gaiden'. En Nintendo han promocionado por todo lo alto su edición limitada, que cuenta con pequeños cambios según la región. La norteamericana, que presumirá de un libro de arte de mayor tamaño en comparación con Europa -y que prescindirá del pack de amiibo de Alm y Celica-, ha sido mostrada por el equipo de Nintendo of America encargado de representar a la marca ante los fans de YouTube.

Unboxing de la edición

En el unboxing que nos ofrecen podemos apreciar el considerable tamaño de la edición, bastante grande teniendo en cuenta que es un juego para 3DS, algo que se debe al tamaño del libro de arte. En primer lugar muestran el Valentia artbook, el citado libro de arte, que cuenta con tapa dura y un elegante diseño de portada. El libro contiene ilustraciones de personajes, armas, escenarios, enemigos y monturas, así como una última página con las firmas de los principales creativos involucrados en el proyecto.

Acto seguido muestran la caja que permite guardar tanto la edición física del juego como la selección musical con 30 pistas y los tres pines que se incluyen. Finalmente, se confirma que la edición americana también contará con carátula reversible que muestra el arte original de 'Fire Emblem Gaiden'.

A continuación podéis ver la edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' que recibiremos en Europa:

Y este es el unboxing de la edición americana:

Artículos recomendados