'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' se muestra en un nuevo tráiler en español

FIRE EMBLEM ANIME

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' se muestra en un nuevo tráiler en español

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Marzo 2017 | 17:27

Nintendo comparte un nuevo tráiler en español sobre 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para 3DS, bautizado como La llamada de Zofia.

A través de sus distintos canales, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', el venidero remake para 3DS de 'Fire Emblem Gaiden'.

Una presentación muy 'animada'

Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia anime

El vídeo en español, que ha sido bautizado como La llamada de Zofia, cuenta con voces en inglés y subtítulos en castellano. En él se esboza la historia a la vez que se nos muestran las motivaciones de varios de los personajes presentes. Para esta presentación se han combinado escenas de juego, animación tradicional y animación 3D con cel shading. En sus casi 50 segundos de duración también se nos permite contemplar los diseños de los personajes, un trabajo que ha sido realizado por la ilustradora de novelas ligeras Hidari -'Atelier Ayesha', 'Fractale'-. La animación corre a cargo del estudio japonés KHARA, responsales de la tetralogía de películas 'Rebuild of Evangelion'.

Recientemente se confirmaban las funciones de los dos amiibo exclusivos para este videojuego, basados en los personajes de Alm y Celica, así como de otras figuras inteligentes y tarjetas.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es un proyecto desarrollado por Intelligent Systems en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. En Europa y Norteamérica saldrá a la venta el 19 de mayo de 2017, mientras que en Japón se podrá disfrutar desde el día 20 de abril.

Artículos recomendados