Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nintendo da nuevos detalles de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

REMAKE

Nintendo da nuevos detalles de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 10 de Marzo 2017 | 22:56

Nintendo ha dejado ver el juego en el evento de Boston mostrando algunas novedades ineresantes.

Durante su estancia en la PAX East los responsables de Nintendo en Boston han desvelado nuevos materiales sobre 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' que nos han dejado una buena cantidad de detalles (vía GameSpot) sobre este nuevo videojuego para Nintendo 3DS que se lanzará en mayo.

Cambios

Una de estas novedades es la presencia de un mapa que nos permite elegir la dirección que queremos tomar tras cada misión, en puesto de saltar de una a otra sin que lo pudiéramos controlar.

También destaca la presencia de mazmorras en las que la vista desde el aire cambia por una cámara en tercera persona que nos permite explorar estas localizaciones de forma tridimensional mientras buscamos secretos, objetos que romper y enemigos que podemos golpear antes de iniciar un combate al estilo clásico de la franquicia. Estos serán combates con todas las de la ley, permitiéndonos gestionar escuadrones, y no combates uno contra uno.

Fire Emblem Echoes

La aventura nos llevará a controlar dos facciones enfrentadas durante el juego y cambiaremos entre ambas. Celica y Alm serán las dos encargadas de defender sus reinos, pero de formas diversas cada una. Los momentos en los que cambiar entra una y otra quedarán a nuestra elección, sin limitaciones.

Se lanzará el 19 de mayo en exclusiva para 3DS.

Artículos recomendados