avatar

Firaxis se plantea llevar 'Civilization V' a iOS
3
ESTRATEGIA DE BOLSILLO

Firaxis se plantea llevar 'Civilization V' a iOS

Si el port a iOS de 'XCOM: Enemy Unknown' va bien, puede que 'Civilization V' también llegue a la App Store.

IPH IPD
Categoría: Noticias
10 de Abril 2013 | 20:14

Hace semanas Firaxisanunciaba un port de 'XCOM: Enemy Unknown' para iOS. La particularidad de esta versión para dispositivos Apple es que se trata de un port directo del juego de PC y consolas de sobremesa, lo que es algo poco habitual. El título evidentemente sufre un recorte a nivel gráfico, pero tal y como hemos podido ver en los vídeos liberados, se promete como una versión más que digna.

Civilization V

El estudio ha visto el potencial de las tablets para los juegos de estrategia, y está planteándose llevar 'Civilization V', su otro gran éxito en PC, a iOS.

Firaxis: "Puedo jugar todo lo que quiera en cualquier momento"

Jake Solomon, líder de diseño en el estudio, declaraba al respecto: "Juego a 'The Walking Dead' y a 'Minecraft - Pocket Edition' en mi tablet (...) puedo jugar a todo lo que quiera en cualquier momento. (...) Si los creadores llevan juegos largos y grandes a la tablet, yo estoy en el paraíso. Juego más ahora que antes, porque llevo conmigo el Ipad allá donde voy"

La decisión para llevar 'Civilization V' a iOS dependerá de la aceptación que tenga 'XCOM: EnemyUnknown' en su andadura por la App Store.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.