avatar

Fiora, Estocada Excelsa, llega a los campos de lucha de 'League of Legends'
NUEVO PERSONAJE

Fiora, Estocada Excelsa, llega a los campos de lucha de 'League of Legends'

Será carry melee, y basará su potencial en la velocidad y los reflejos. Harán falta muchos para que este personaje reluzca en un mundo en el que los o"fftanks" son tan usados.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
27 de Febrero 2012 | 11:03

'League of Legends' nos presenta a Fiora, Estocada Excelsa, una auténtica "melee carry" como hacía tiempo que no se veía. Que sea una alternativa viable a personajes tan usados como Tryndamere o Maestro Yi, es algo que habrá que ver probando "builds" y estrategias distintas, pero esta espadachina tiene muy buena pinta.

Habilidades y características de Fiora

Esta nueva heroína hará su aparición en los Campos de Justicia en el próximo parche para acabar con la monogamia en el campo de los "carrys melee", que hasta ahora han sido todos hombres, y lo hace gracias a su arma principal, que es la velocidad. Veamos las habilidades:

-Duelista (pasiva): Fiora regenera Vida a lo largo de 6 segundos cada vez que inflige daño. Este efecto se acumula hasta 4 veces al golpear a campeones.

-Embestida (Q): Fiona corre hacia delante para golpear a su objetivo, infligiéndole daño físico. Fiora puede abalanzarse una segunda vez tras un par de segundos sin coste de Maná.

- Réplica (W): aumenta el Daño de ataque de Fiora. Cuando está activo, Fiora rechaza el siguiente ataque y refleja el Daño mágico contra su atacante. Eficaz contra campeones, monstruos y súbditos grandes.

-Impulso de velocidad (E): Fiora adquiere Velocidad de ataque adicional. Cada ataque o Embestida que consigue durante este tiempo, aumenta su Velocidad de movimiento. Matar a un campeón restablece el Enfriamiento de Impulso de velocidad.

-Danza de la espada (definitiva, R): Fiora se mueve por el campo de batalla para infligir daño físico a los campeones enemigos. Cada ataque sucesivo contra el mismo objetivo inflige menos daño.

Fiora Estocada Excelsa en acción

Por lo visto, Fiora va a dar mucho de que hablar. Con capacidades útiles tanto ofensivas como defensivas, tendremos que usarla para comprobar cuán bien se desenvuelve en la batalla, pero por lo visto, opciones no le van a faltar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.