Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fallout 4' se podrá jugar gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

PRUEBA GRATUITA

'Fallout 4' se podrá jugar gratis este fin de semana en Steam y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Mayo 2017 | 19:06

Bethesda ofrecerá unos días para probar de forma gratuita su último RPG.

Bethesda ha anunciado hoy que entre los días 25 y 29 de mayo se podrá jugar de forma totalmente gratuita a las versiones de PC (vía Steam) y Xbox One (requiere suscripción a Xbox Live Gold) de 'Fallout 4'.

Un paseo por el yermo

Durante este fin de semana los jugadores que deseen probar el último RPG desarrollado y publicado por Bethesda podrán hacerlo sin limitaciones y con la posibilidad de probar los mods que la comunidad ha creado tanto en PC como en consola. No habrá acceso, obviamente, a los múltiples DLCs del título.

Fallout 4

Si tras ponerle las manos encima al juego os apetece haceros con él en formato digital contáis con los pertinentes descuentos que suelen acompañar a cualquier prueba gratuita que se precie. Podéis consultar cada descuento cuando la prueba en estos enlaces a Steam, la Tienda Xbox y PlayStation Store. En PS4 la rebaja ya se ha hecho efectiva, en las otras dos plataformas tocará esperar unas horas o al menos hasta que la prueba comience mañana.

En Zonared recibimos con alegría esta cuarta entrega numerada de la franquicia 'Fallout' y por ello se llevó un 9,5 otorgado por Xose Llosa. Lo podéis leer aquí.

Artículos recomendados