Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Man Came Around' consigue su meta inicial en Kickstarter

SUPERVIVENCIA

'The Man Came Around' consigue su meta inicial en Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 07:40

Un nuevo juego de supervivencia consigue su objetivo principal en financiación colectiva.

El equipo que forma el estudio independiente Pipette Inc. ha conseguido los 10.000 dólares que necesitaban para financiar en Kickstarter su nuevo 'The Man Came Around', un juego de supervivencia con una fuerte ambientación política y un estilo visual que no nos deja indeferentes.

Escapando del régimen

Los que nos propone esta obra (la enésima situada en el género Survival) es ayudar a cinco habitantes de la nación de Occida a escapar de su régimen dictatorial huyendo por la Frontera Norte, una zona altamente vigilada oculta entre montañas. El motivo es que la situación se ha vuelto insostenible en esta ficticia nación, una de las más poderosas de su universo. Los enfrentamientos entre The Many, ona organización activista, y el Gobierno se han vuelto insostenibles y han puesto fin al gobierno democrático.

The Man Came Around

Tocará conocer a nuestros cinco protagonistas y aprender a usar sus habilidades individuales mientras que intentamos mantenerlos a todos con vida. En nuestra misión de huido nos toparemos con militares corruptos, animales salvajes y las inclemencias del clima. Se nos presentarán decisiones realmente duras a lo largo de cada partida y en más de una ocasión deberemos decidir si sacrificamos a miembros de nuestro grupo o a terceros por un bien mayor.

Puedes ayudar al proyecto y asegurarte una copia para Mac y PC aportando algo de dinero en su campaña de financiación colectiva.

Artículos recomendados