Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Finalmente 'Metro: Last Night' no saldrá en WII U

CANCELACIÓN

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 20 de Noviembre 2012 | 19:03

La noticia bomba ha sido soltada por Shishkovtsov, uno de los máximos responsables.

Menudo sorpresa que se han marcado los amigos de 4A Games con respecto a los usuarios deseosos de emociones fuertes y disparos en la nueva WII U.

Seguramente este se convierta en un jarro de agua fría para los Nintenderos

Nunca es agradable hablar de este tema, pero por lo visto a la compañía encargada y creadora de 'Metro: Last Night' no le ha gustado nada la velocidad de la CPU en la nueva consola de Nintendo.

En unas recientes declaraciones en las cuales dieron la triste noticia, comentaron que el intentar desarrollar el juego se hace prácticamente imposible debido a que la escasa velocidad ofrecida empeoraría la jugabilidad del título y es algo que no se pueden permitir.

metro

De igual manera aprovecharon para lanzar una "pullita" indicando que el aliciente por este incidente es el poder realizar la entrega en PS3 que ofrece muchas mejoras al respecto. El tema se las trae y, si bien es cierto que nadie esta obligado a crear un juego si no esta conforme con las prestaciones, el hecho de haber indicado su salida en la plataforma en cuestión y las ilusiones rotas que han creado en muchos users, de seguro, no irá en beneficio de la empresa.

Artículos recomendados