Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Finaliza por fin el desarrollo de 'Killing Floor 2' para PC y PS4

EARLY ACCESS

Finaliza por fin el desarrollo de 'Killing Floor 2' para PC y PS4

Por Jonathan León

El 11 de Noviembre 2016 | 22:25

El juego llevaba ya un par de años en estado de acceso anticipado.

El tema de los Early Access es un poco peliagudo. Por lo general no tienen muy buena fama dentro de la industria, ya que no son pocos los ejemplos de títulos que viven en un acceso anticipado perpetuo para justificar sus bugs o su falta de contenido y aun así seguir cobrando por ello con la promesa de que algún día llegará la versión completa.

Es un buen modelo, eso sí, ya que permite a los desarrolladores obtener muchísimo feedback de los jugadores, amén de que cabe la posibilidad de que estos, al adquirir el Early Access, financien un título mucho más completo de cara al fin de su desarrollo. El caso de hoy es uno de los buenos, por suerte.

Tiros y más tiros, ahora en versión completa

Killing Floor 2

El Early Access de 'Killing Floor 2' lleva desde que se anunció en 2014. Pero hoy, sin embargo, ha llegado a su fin, según nos cuentan en el portal Game Revolution. Tripwire es el estudio que se encuentra detrás de este frenético shooter multijugador en el que masacramos hordas y hordas de monstruos de la forma más visceral posible.

Los usuarios de PC han podido jugarlo todo este tiempo durante su etapa de acceso anticipado, notando la mejoría tras cada actualización. Este 18 de noviembre, la espera llega a su fin, y la secuela del primer 'Killing Floor' verá la luz tanto en compatibles como en PS4 de forma completamente acabada, pulida, y lista para ser disfrutada. O más les vale, que ya iba siendo hora.

Artículos recomendados