Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Banner Saga 3' finaliza con éxito su Kickstarter

ESTRATEGIA

'The Banner Saga 3' finaliza con éxito su Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Marzo 2017 | 08:51

La campaña ha cerrado con algunos objetivos secundarios cumplidos.

Hace tan solo unas horas Stoic ha conseguido financiar 'The Banner Saga 3' con una recaudación de 416.986 dólares aportados por 8.086 patrocinadores. Dado que el objetivo principal de la campaña en Kickstarter de financiación colectiva era de 200.000 dólares es evidente que se han conseguido unos cuantos objetivos secundarios que reportaran nuevos contenidos y nuevos modos de juego al producto final.

Vuelve la estrategia indie

El añadido más importante de cuantos han reportado los miles de dólares extra es el modo de juego nuevo llamado Eternal Arena. Este modalidad ofrecerá formas distintas de afrontar la ya conocida estrategia de la franquicia, habrá torneos semanales y desafíos en jugadas rápidas con normas especiales como variaciones en las reglas de los turnos y nuevas mecánicas de combate.

The Banner Saga 3

Metas anteriores fueron el modo supervivencia, que como cabe esperar nos enfrentará a combates sin fin en los que tendremos que aguantar lo mejor que podamos formando ejércitos de soldados a elegir entre las 40 unidades aparecidas en la franquicia.

También volverá Ubin, conocido personaje de anteriores entregas. Y por último, pero al mismo tiempo la primera meta secundaria que obtuvo el estudio, la facción de los Dredge, enemigos durante todas estas aventuras, será jugable por primera vez.

Artículos recomendados