Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy VII Remake' tendrá nuevos jefes, y Square-Enix ya trabaja en el siguiente capítulo

NUEVO MATERIAL

'Final Fantasy VII Remake' tendrá nuevos jefes, y Square-Enix ya trabaja en el siguiente capítulo

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Noviembre 2019 | 18:11

Tetsuya Nomura explica a través del blog oficial de la página de FFVII Remake que el título contará cn nuevos personajes y jefes y añade que el equipo ya trabaja en el siguiente capítulo.

Cuando uno piensa en 'FFVII' enseguida le vienen a la mente aquellos años en los que el juego se estrenaba en PlayStation allá por el siglo pasado, en una era donde los JRPGs eran dueños y señores de la plataforma de Sony y donde sus ecos resuenan con añoranza en las mentes que vivieron aquellos días. Y seguramente más de uno y de dos también recordarán algunos de los jefes del título que catapultó al genero aquí en occidente, en especial aquellos que nos hacían prepararnos horas antes a base de farmeo. Ahora Square-Enix explica que en el proceso de remakear el título original, no solo han crecido el número de personajes que poblarán Midgar, también aumentarán el número de jefes.

Final Fantasy VII Remake

Cada cierto tiempo, el director, Tetsuya Nomura, ofrece información en el bloc de Square-Enix de cómo transcurre el desarrollo. Y como era de esperar, además de comentar que el remake contará con nuevos personajes y nuevos jefes, también ha comentado que el equipo ya está trabajando en el siguiente capítulo del Remake. Como ya podéis imaginar, este primer capítulo estará enfocado por completo en los acontecimientos ocurridos en Midgar.

'Con respecto a los nuevos personajes, aunque no son personajes principales, su número terminaron creciendo considerablemente en el proceso de la creación de una rica representación de Midgar' -ha explicado Nomura-. 'Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente pienses en MOTOR, pero en este juego aparecerán nuevos jefes para aumentar la epicidad de la historia'.

Como ya imaginábamos, al ser episódico, era de suponer que Square-Enix ya estaría trabajando en el siguinte capítulo del remake, algo que confirma el propio Tetsuya Nomura: 'Ya hemos comenzado a trabajar en el siguiente capítulo, y estoy convencido de que tras jugar al primero los usuarios verán que sus expectativas crecen de cara a descubrir qué les depara el mundo más allá de las fronteras de Midgar'.

Un Remake en toda regla

'Final Fantasy VII Remake' está siendo desarrollado en base al original pero con una reinterpretación total que ha llevado a Square-Enix a construir el mundo de cero, lo que ha conllevado a la desarrolladora a incluir nuevos escenarios, y como vemos por la información del propio Nomura, a la inclusión de nuevos personajes y jefes para enriquecer el primer capítulo, que engloba los hechos ocurridos en Midgar en el título original (lo ocurrido en el disco uno para los veteranos del juego). Una serie de nuevas capturas de pantalla publicadas hoy nos dejan echar un primer vistazo de lo que vendría siendo la casa de Aerith ubicada en Midgar:

'Final Fantasy VII Remake' llegará a PS4 el 3 de marzo de 2020.

Artículos recomendados