Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Las finales de la R6 Spain Nationals Season 2 arrancan hoy

COMPETICIÓN

Las finales de la R6 Spain Nationals Season 2 arrancan hoy

Por Juancar Navacerrada

El 21 de Julio 2020 | 18:06

Esta semana arranca la fase final del torneo que finalmente decidirá el campeón, que se conocerá el próximo domingo.

Ubisoft ha dado a conocer las fechas de la Spain National Season 2020. La fase final del torneo ya tiene sus fechas y este domingo conoceremos a los vencedores.Movistar Riders, Team Heretics, Vodafone Giants, Cream Real Betis, Electrify Esports, Flamengo Stars, Team Sinorg y Aion España, serán los 8 equipos que a partir de hoy, 21 de julio, tendrán la presión en esta recta final de la liga, que arrancará a las 18:00 horas, con el enfrentamiento entre Movistar Riders y Aion España.

El domingo se decidirá al campeón

La fase de grupos se desarrollará en los próximos tres días, que abarcan desde hoy, 21 de julio, al viernes, día 24. Tras ello, los equipos clasificados accederán a las semifinales que se disputarán el sábado 25 de julio, que serán las antecesoras de la gran final, marcada en rojo para el domingo 26 de julio. Ahí sabremos al campeón. En estos momentos, Movistar Riders en el Grupo A y Team Heretics en el B encabezan una lucha que podría cambiar esta semana, puesto que los equipos que vienen por detrás podrían apretar y dar la sorpresa.

El reparto que retransmitirá el torneo será exquisito

Además, el torneo contará con voces reconocidas para darle vida esta semana, en donde veremos como Alex Polo y Ross se encargarán de castear la competición, con el análisis de Adonai, Lion, Reina y Naigal, por lo que no cabe duda de que el éxito de la retransmisión estará más que asegurado.

"La recta final de la Season 2 traerá consigo importantes novedades, con el objetivo de acercar tanto el juego como el espectáculo a todos los que nos siguen desde casa", comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. "Así, durante la retransmisión contaremos con FANCAMS en Discord, una iniciativa que permitirá a los aficionados disfrutar de los partidos de sus equipos favoritos, animarles, e incluso protagonizar algún momento de la retransmisión en televisión", afirma.

Artículos recomendados