El final de 'Uncharted 4' generará discusión según Neil Druckmann

A DISCUTIR

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Abril 2016 | 12:56

El director del juego quiere que los jugadores reaccionen de alguna manera al ver el final del juego.

Nathan Drake está preparando ya todo su kit de explorador para emprender la que será su última aventura. El reencuentro con su hermano Sam le va a llevar a la historia más grande de 'Uncharted' y quizá también al final más grande, un final del que todos estamos recelosos, pues no sabemos si han decidido darle matarile a Drake o no. En cualquiera de los casos, en Naughty Dog dicen haber bordado el final y, aunque guste o no guste, generará discusión entre los jugadores, que es el objetivo del estudio.

Mejor que no guste a que deje indiferente

Esas han sido las palabras de Neil Druckmann ante las preguntas que se le han hecho relativas al final de 'Uncharted 4'. En una entrevista a IGN, el director del juego ha contestado a diferentes preguntas sobre ese desenlace. Ha comentado que ese final dará de qué hablar, y que generará una discusión muy fuerte entre los jugadores. También ha confesado sentirse emocionado ante esta posibilidad.

El final de 'Uncharted 4' generará discusión según Neil Druckmann

A esto, Neil Druckmann ha añadido muy sinceramente que prefiere que la gente reaccione al final, es decir, que prefiere que no guste al público a que se queden indiferentes ante lo que están viendo. Quiere ver cómo reaccionamos. En la entrevista también ha habido tiempo para el humor, y el entrevistador le ha preguntado si muere Drake al final, a lo que el director del juego ha respondido: "¿Realmente quieres que te lo diga? No quieres eso"

A la espera de mayo

Tras retrasarse una última vez, 'Uncharted 4' nos llegará finalmente el 10 de mayo. Desde Naughty Dog tomaron la decisión de retrasar el lanzamiento para poder satisfacer la demanda de todos los usuarios, los cuales esperan que sea bastante alta, ya que el juego está terminado hace bastante, por lo menos para su salida en la anterior fecha: 26 de abril.

Artículos recomendados