avatar

El final extendido de 'Mass Effect 3' ya está disponible para Xbox 360 y PC
4
VERSIÓN EXTENDIDA

El final extendido de 'Mass Effect 3' ya está disponible para Xbox 360 y PC

El esperado final de 'Mass Effect 3' ya está aquí, para bien o para mal. Descubre lo que EA y BioWare han pensado para arreglar el decepcionante final original.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Junio 2012 | 14:03

Hoy se ponía a disposición del usuario en largamente esperado final extendido de 'Mass Effect 3', la última entrega de una aclamada saga de RPG y ciencia ficción que a todos enamoró con su argumento y sus personajes, pero que tan mal zanjó las cosas muy a pesar de lo que mantengan en EA y BioWare.

mass effect 3 extended cut

Desde este mismo instante ya se puede descargar esta versión extendida del final para Xbox 360 desde Xbox.com y para PC a través de la plataforma digital de EA, Origin. La mala noticia es que en el territorio europeo los que tengan la versión de PlayStation 3 tendrán que esperar al día 4 de julio para descargarlo, mientras que en Estados Unidos ya está disponible junto al resto de plataformas.

Veremos que nos depara el futuro

Como ya sabéis es gratis, y ocupa aproximadamente 1,9 GBs. Lo que el FAQ de este contenido asegura es que dará respuesta a todas las dudas que se quedaron sin zanjar. Podremos entender lo que depara el futuro según nuestras acciones y si hemos triunfado o fallado en nuestros objetivos. No habrá finales diferentes como tal, pero revela con detalle el impacto de nuestras acciones en el final original.

Los más críticos tienen reservas sobre que este final pueda ser satisfactorio, en nuestra mano está averiguar si cumple con las expectativas o no. Todo ello a partir de hoy mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.