avatar

Lo que el final de 'Kingdom Hearts III' ha supuesto para Tetsuya Nomura
5
FINAL

Lo que el final de 'Kingdom Hearts III' ha supuesto para Tetsuya Nomura

El creador del esperado videojuego afirma que no está ''ni feliz ni triste'' con esta última entrega.

XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Julio 2018 | 12:24

¿Fue 'Kingdom Hearts III' anunciado demasiado pronto? Ya ni nos acordamos de los años que han pasado desde que se mostró su nombre por primera vez y los fans estamos de lo más impacientes. Por suerte, en este pasado E3 2018 hemos descubierto que no tendremos que esperar tanto como pensábamos y es que el nuevo título de la saga creada por Square Enix, saldrá a la luz el próximo 29 de enero para Playstation 4 y Xbox One. Aún quedan algunos meses por delante, por ello, cada día conocemos nuevos detalles y curiosidades sobre el desarrollo de la esperada entrega.

Así se siente el creador

Hoy ha vuelto a hablar sobre él su creador, Tetsuya Nomura. Hace unos días afirmaba que actualmente el juego es la principal prioridad de la compañía y hoy ha querido expresar su sentimiento acerca del final del mismo. No ha revelado ningún dato importante o spoilers del final, puedes estar tranquilo, pero sí ha hablado de cómo le ha hecho sentir dicho final. US Gamer ha tenido la oportunidad de charlar con el creador en una entrevista en la que explica cómo se siente al haber finalizado el viaje.

hearts

¿Un fnal definitivo?

"['Kingdom Hearts'] llega a su fin, pero no estoy completamente dominado por una sola emoción", explica. "No estoy feliz, pero realmente tampoco estoy triste. Aunque me siento un poco triste cuando creo que algunos personajes probablemente nunca vuelvan a aparecer. Si pienso en eso, me entristezco un poco. Pero, aparte de eso, me siento más bien aliviado de haber podido contar la historia completa". No sabemos si esto resultará ser el final de toda la saga o sólo se refería a esta entrega. Sea como sea, nosotros nos morimos por disfrutar de los nuevos mundos de Disney en compañía de Sora, Donald y Goofy.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.