Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

La final de 'GT Academy' se disputará en Ascari

CIRCUITO MALAGUEÑO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Junio 2014 | 20:24

La final española tendrá lugar a finales del próximo mes de junio en la provincia andaluza de Málaga, donde se encuentra el circuito.

Estamos llegando a las fases finales de la competición española de 'GT Academy', una competición impulsada por Polyphony Digital, Sony Computer Entertainment y Nissan en la que buscan al mejor conductor español para que mida sus habilidades a nivel europeo y se convierta en uno de los pilotos habituales de las competiciones de motor.

A por la final

Las primeras fases de la edición 2014 se llevaron a cabo de forma online, abriéndose el período de pruebas presenciales en Madrid hace tan sólo unas semanas. Tras la celebración de estas primeras fases la división española de Sony Computer Entertainment ha anunciado que la final del campeonato, donde los jugadores deberán demostrar que merecen el puesto que les permita acceder a la competición europea, se llevará a cabo en el circuito malagueño de Ascari entre el 19 y el 20 de julio.

GT Academy

Previamente a esta final aún queda por celebrar una fase eliminatoria que tendrá lugar en Barcelona durante la celebración de los MotorDays de este fin de semana, por lo que los jugadores que resulten vencedores al cierre de este domingo serán aquellos que compitan en Málaga dentro de un mes para asegurar su plaza en el europeo y así probar suerte hasta llegar a conducir en competiciones internacionales de alto prestigio.

Artículos recomendados