avatar

Un usuario de 4Chan filtró el final de Final Fantasy XV hace medio año
10
SIN SPOILERS

Un usuario de 4Chan filtró el final de Final Fantasy XV hace medio año

Un usuario de 4Chan al que nadie creía filtró el final de Final Fantasy XV hace medio año... y era verdad.

Por Saúl González
XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Noviembre 2016 | 09:58

Ayer por fin los aficionados de la saga Final Fantasy pudieron ver como su larga espera llegaba a su fin con el lanzamiento oficial (aunque ya llevaba circulando por el mercado unos días bajo cuerda) de 'Final Fantasy XV', la última y revolucionaria entrega de la saga.

FFXV

Un usuario filtró el final hace 6 meses en 4Chan

Lo primero que quiero aclarar es que podéis estar tranquilos ya que esta noticia está libre de spoilers y es más fácil que os encontréis con una miniatura en YouTube que os revele algo de la trama de 'FFXV' que con esta noticia, en la que no daremos detalle alguno de la historia o del final del juego.

Pero, lo que sí podemos deciros, es que tal y como nos informa Kotaku en el día de hoy, un usuario de 4Chan filtró hace medio año todos los detalles del final de 'Final Fantasy XV' acertando, según la publicación estadounidense, en casi todos ellos, con algunos pequeños errores que pueden deberse a un cambio en el desarrollo o en el guión de última hora tras estos seis meses de antigüedad del post.

Como podéis esperar, al tratarse de una web totalmente anónima como 4Chan, muchos usuarios no le dieron credibilidad alguna a este usuario, alegando a que estaba vendiendo humo o que, directamente vendía.

Lo que no sabían en aquella época es las verdades que estaba diciendo este buen hombre que también hablaba del estrés que estaba sufriendo el equipo para llegar a la fecha de lanzamiento que, cuando se publicó el post, era el 30 de septiembre y que, como todos sabéis, se acabo retrasando al día de ayer, 29 de noviembre.

Por último y viendo lo bien informado que estaba este usuario, cabe destacar que aseguraba que si 'Final Fantasy XV' lo hacía bien podríamos contar con 'Final Fantasy XVI' antes de lo que pensamos.

Podéis leer el post original de 4Chan y el debate que se formo en Neogaf que SÍ CONTIENE SPOILERS haciendo clic aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.