Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Éste es el opening de 'Final Fantasy XIV: Heavensward'

DRAGOON

Por Manu Mora

El 12 de Abril 2015 | 10:03

Nuevo vídeo introductorio para 'Final Fantasy XIV', en esta ocasión el destinado a la nueva expansión del juego.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XIV: Heavensward', la primera expansión del MMO de Square Enix, conocemos más detalles y vemos más tráilers del juego.

A los que ya vimos en su momento en los distintos Fan Festival que organizaron los productores y desarrolladores den Las Vegas, Londres y Tokio, se le suma ahora el vídeo cinemático que introduce la nueva aventura en Eorzea.

Sin embargo, mucho cuidado si no estás al día o si no conoces toda la historia que hay hasta el momento porque las imágenes pueden contener bastantes spoilers. Avisado quedas.

'Ojo, spoilers

Una nueva aventura

Después de casi dos años desde que el juego se relanzó tras su primer fiasco, 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn' ha ido consiguiendo cada vez más y más fans y más jugadores, llegando a una cifra actual que, según la compañía, supera los 4 millones de jugadores en todo el mundo.

Tras varios parches que le han añadido mucho contenido y un mimo que no tuvo la primera entrega, el MMO de Square Enix parece despegar con mucha fuerza y con la promesa de añadir mucho contenido en los próximos años.

Por el momento, 'Heavensward' incluye nuevos trabajos, como el astrólogo o el mecánico, Ishgard, la nueva zona con su nueva trama e historia, dos nuevos primals, uno exclusivo del juego que no se ha visto en ningún otro 'Final Fantasy' y muchas más novedades.

Todo ello estará listo el 23 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados