Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XVI' es sangriento, real y exclusivo para PC y PS5

SQUARE ENIX PRESENTA

'Final Fantasy XVI' es sangriento, real y exclusivo para PC y PS5

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Septiembre 2020 | 22:28

La nueva entrega de la franquicia más famosa de Square Enix promete sangre y sed de venganza en su primer tráiler.

Los rumores estaban en el aire, pero ha sido sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas y de las más agradables del evento de Sony para PS5. Square Enix ya trabaja en la próxima entrega de su franquicia más importante. 'Final Fantasy XVI' se acerca a la nueva generación, y sólo podrá jugarse en PC y PlayStation 5.

Es pronto para hablar de detalles concretos de aquello que se acerca con la compañía nipona, pero por lo pronto podemos ver que esta nueva entrada en el universo de 'Final Fantasy' dará un paso hacia atrás y nos llevará de nuevo a sociedades medievales con mucha magia, guerras y chocobos a modo de caballos. No sólo eso, sino que Square Enix se atreve a ir más allá y añade litros de sangre a su primer tráiler, prometiéndonos una historia mucho más adulta que a lo que nos tienen acostumbrados y completa de drama con una guerra que viviremos mucho más de cerca que en otros títulos.

Guerra y sangre por igual

La llegada de una nueva entrega para la franquicia de 'Final Fantasy' es algo que debe celebrarse a cada anuncio que se da. 'Final Fantasy XIV' es uno de los títulos más celebrados en la saga y uno de los MMORPG con mejores críticas en su historia pese a un difícil comienzo, y 'Final Fantasy XV' ha mejorado con el tiempo desde su lanzamiento y se ha convertido en uno de los estandartes actuales de la actual generación con especial cariño por parte de la comunidad, pese a sus problemas.

'Final Fantasy XVI' es un regreso a los orígenes de la saga a la par que Square Enix apunta hacia adelante para un nuevo camino que seguir, todo ello con el apoyo como productor de Yoshida, el director de la decimocuarta entrega.

Logo
Artículos recomendados