Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy XV' se convierte en un juego de PSX gracias al homenaje de un fan

VIAJE AL PASADO

'Final Fantasy XV' se convierte en un juego de PSX gracias al homenaje de un fan

Por Saúl González

El 7 de Noviembre 2016 | 15:44

Un amante de Final Fantasy imagina como hubiera sido la próxima entrega de la saga si hubiera salido en la primera PlayStation.

Muchos de los aficionados a 'Final Fantasy' se encuentran ya en sus casas, trabajos, tiendas o lugares favoritos, pendientes de la cuenta atrás para el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' la nueva entrega de la saga que saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

Para hacer más soportable esa espera hoy van a poder deleitarse ahora con un vídeo, con el particular homenaje de un aficionado a los JRPG de Square Enix que nos invita a echar la vista hacia atrás para, con un poco de imaginación, transportarnos al año 1997.

Final Fantasy VII

Viajando a una época gloriosa para Final Fantasy

Ese año, el 97, es en el que debutó 'Final Fantasy VII', una de las entregas más populares de la saga que comenzó una época dorada para la saga con la llegada de las aventuras de Cloud y compañía a la que se sumarían, poco después, 'Final Fantasy VIII' y 'Final Fantasy IX' culminando una generación de ensueño.

Ahora, el jugador C4DNerd nos quiere llevar a esa época, publicando un vídeo de su propia creación en el que imagina cómo sería 'Final Fantasy XV' si hubiera salido un 31 de enero de 1997.

El vídeo, desde luego, es todo un homenaje y, pese a que quizás le podríamos haber pedido a su autor un poco más de esmero a la hora de diseñar los escenarios, lo cierto es que el resto de la producción; con las texturas de los personajes, los menús y otro montón de detalles nos hacen viajar a un glorioso pasado en el que muchos de los seguidores de Final Fantasy se hubieran quedado a vivir de por vida.

Aquí tenéis el vídeo:

Artículos recomendados