Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' muestra un upgrade gráfico en el último Active Time Report

UPGRADE

'Final Fantasy XV' muestra un upgrade gráfico en el último Active Time Report

Por Carlos Tarrés Colominas

El 30 de Septiembre 2016 | 19:29

A falta de dos meses para su lanzamiento, 'Final Fantasy XV' presenta un upgrade gráfico en la última build.

En el día de hoy Square Enix ha realizado un nuevo Active Time Report desde Japón, donde se han mostrado nuevas imágenes que reflejan un upgrade en los gráficos del título.

En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre una versión de 'Final Fantasy XV' corriendo en PS4 Pro. Ésta versión ha sido halagada en varios medios como un gran salto cualitativo en lo que a gráficos se refiere. En las imágenes que veréis a continuación se puede ver un cambio notorio en varios elementos gráficos como: distancia de dibujado, mayor vegetación, un nivel de detalle superior... y lo mejor de todo es que corresponde a la versión de una PS4 estándar y no de PS4 Pro, como se podría haber intuido en caso de que Hajime Tabata no lo hubiese confirmado.

upgrade ff xv
no upgrade ff xv

Como podéis ver en las dos imágenes el salto es bastante palpable, uno de los motivos del retraso del juego fue precisamente acabar de pulir el título además de incluir el parche day one en el disco (según Tabata). El juego que debió haber salido ésta semana nos deja bien claro con éstas imágenes que el retraso le ha venido bastante bien, no solo en la parte gráfica sino también en la técnica, pues según han comentado habrían conseguido fijar casi por completo la tasa de frames a 30 en la mayoría de zonas del juego.

Hoy mismo además, el juego ha entrado en la fase "date lock", una fase previa al estado "gold" en el que ya no se incluirán más elementos al juego y por lo tanto (si supera el proceso de certificación de Microsoft y Sony) lo mostrado hoy es lo que tendremos el día de lanzamiento, fijado para el 29 de Noviembre de 2016. En cualquier caso y como pasa con la mayoría de títulos de ésta generación, lo más probable es que se siga mejorando el juego una vez lanzado vía parches.

Artículos recomendados