avatar

E3 2013: 'Final Fantasy XV' también tendrá secuelas
VARIAS PARTES

E3 2013: 'Final Fantasy XV' también tendrá secuelas

El propio Nomura tiene secuelas del juego entre sus planes, y las irá lanzando es periodos reducidos de tiempo.

XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Junio 2013 | 15:21

Una de las grandes sorpresas del E3 2013 para las consolas de nueva generación ha sido el anuncio de 'Final Fantasy XV'. Square Enixha ido dejando tras de sí nuevas informaciones durante la feria, las últimas apuntan a que la entrega número quince también tendrá secuelas.

Final Fantasy XV

Nomura, Director del juego, declaraba: "A pesar de que la historia de 'Final Fantasy XV' tendrá un punto de climax, tenemos la intención de continuarla más allá (...) Esperar mucho por las secuelas no es algo que esté en nuestros planes".

Lo dicho, 'Final Fantasy XV' tendrá secuelas y no habrá que esperar mucho a que se vayan sucediendo. Resulta curioso que 'Final Fantasy XV' surja de la revisión de 'Final Fantasy Versus XIII', que ya era un spin-off de 'Final Fantasy XIII', y a pesar de ello vaya a tener secuelas.

A la espera del tercer 'Final Fantasy XIII'

De otra parte, estamos a punto de recibir 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII', la tercera entrega de 'Final Fantasy XIII', que será el último de la saga para la presente generación.

Sea como fuere, lo mostrado hasta el momento del nuevo 'Final Fantasy XV' tiene un aspecto muy espectacular, y supone una renovación bastante importante de los planteamientos jugables de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.