'Final Fantasy XV', Square Enix trabaja en una nueva e impresionante expansión no anunciada

DLC

'Final Fantasy XV', Square Enix trabaja en una nueva e impresionante expansión no anunciada

Por Raúl Manero

El 12 de Enero 2017 | 16:47

La desarrolladora japonesa trabaja en nuevo contenido para la última entrega de la saga 'Final Fantasy'.

El 2016 que hemos dejado atrás hace tan solo unos diez días, ha sido un año tremendamente bueno para todos los amantes de los videojuegos que disfrutamos día tras día de este mundillo, con una gran cantidad de lanzamientos importantes y de calidad. Uno de los más relevantes fue el de 'Final Fnatasy XV', y es que después de más de diez años de desarrollo, y un señor lavado de cara, los usuarios de Xbox One y PS4 pudieron disfrutar de la última entrega de una franquicia mítica en el mundo de los videojuegos.

Square Enix, con Hajime Tabata a la cabeza, han trabajado duro para ofrecer a los fans de 'Final Fantasy' la mejor experiencia posible, aunque como acostumbra a pasa, nunca llueve a gusto de todos. Si bien el recibimiento del público general, y la prensa, ha sido muy bueno, también hay voces disonantes a las cuales 'Final Fantasy XV' no acaba de convencer. Sin embargo, la desarrolladora japonesa ha prometido trabajar duro en mejorar la experiencia y el contenido del juego, lo cual ya nos ha llevado a contar con el anuncio de varios DLC que nos permitirán llevar a distintos personajes del juego como Ignis, Gladioulus o Prompto.

Tabata a escena

Pues bien, parece que todavía tienen más sorpresas bajo la manga, y es que según declaraciones hechas por Hajime Tabata, actualmente se encuentran trabajando en una nueva e importante actualización para 'Final Fantasy XV':

Final Fntasy XV

"Estamos trabajando en varias actualizaciones y en una nueva e impresionante expansión que todavía no se ha anunciado, así que, por favor, esperad a disfrutar de estos nuevos contenidos".

Obviamente, el diseñador japonés, no ha dado ningún tipo de detalle sobre el contenido que nos ofrecerá esta nueva e inesperada expansión de 'Final Fantasy XV', así que únicamente podemos eseprar muy atentamente a recibir novedades en las próximas fechas relacionada con ella. Aunque, debemos tomarnos las cosas con calma, y es que como mínimo veremos tres nuevas expansiones (las cuales están incluidas en el pase de temporada) antes que la revelada hoy.

Artículos recomendados