avatar

Nintendo NX se queda sin 'Final Fantasy XV' por ahora
DESCARTADO

Nintendo NX se queda sin 'Final Fantasy XV' por ahora

'Final Fantasy XV' saldrá este mes de septiembre, pero no lo hará cuando Nintendo NX aparezca en marzo de 2017. Algo raro debería suceder.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
16 de Julio 2016 | 02:49

Pocos juegos e esperan tanto para este último cuarto del año 2016, que a nivel de videojuegos está siendo realmente espectacular. Catalogar 2016 como el mejor curso de lo que llevamos de generación es hacerle honor a la verdad por la trascendencia de muchos de los lanzamientos que hemos visto más los que están por venir; y con 'Final Fantasy XV' posiblemente el género del rol viva uno de los mejores momentos de los últimos años, pues Square Enix tiene la posibilidad de redimirse consigo misma y con unos cuantos millones de personas que desean fervientemente que la saga recupere la esencia de antaño.

Hajime Tabata, el director del título de Square Enix, ha concedido una interesante entrevista en la que ha hablado del título, sus expectativas y deseos con una obra que ha llevado más tiempo de desarrollo que quizá el tiempo que llevan viviendo algunos de los lectores de Zonared. PS4 y Xbox One son las plataformas elegidas por la firma nipona para que 'Final Fantasy XV' vea la luz el próximo mes de septiembre, ¿pero qué hay de una hipotética versión en Nintendo NX? ¿Es posible? Por el momento no hay planes para ello. No ha sido un descarte rotundo, pero las posibilidades de que 'Final Fantasy XV' tenga una carátula con el logo de la próxima consola de la Gran N son remotas ahora mismo porque por el momento no saben prácticamente nada de la plataforma y el objetivo es centrarse en los sistemas con los que están trabajando.

Fantasy XV

No lo esperéis en marzo de 2017, ni mucho menos

Nunca digas nunca, pero en este caso la verdad es que la situación no es demasiado favorable para una Nintendo que se sabe positivamente que está cerrando muchos acuerdos con algunas third parties, solo que en el caso de Square Enix van a tener que esforzarse mucho más, especialmente con un título del calado del decimoquinto episodio numerado de la saga de rol más importante de todos los tiempos. Os mantendremos informados al respecto.

Fuente | MNN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.