avatar

'Final Fantasy XV' recibirá cooperativo para 4 en "Hermanos de Armas"
2
CAMARADAS

'Final Fantasy XV' recibirá cooperativo para 4 en "Hermanos de Armas"

El juego cooperativo para hasta cuatro jugadores llega a este JRPG.

XOne PS4
Categoría: Noticias
26 de Julio 2017 | 16:38

Square Enix ha desvelado para sorpresa de todos un nuevo DLC de pago para 'Final Fantasy XV' que desbloqueará un nuevo modo de juego cooperativo en el que podremos completar todo tipo de misiones con hasta tres amigos más.

Camaradas

El anuncio ha tenido lugar mediante una emisión en directo a través de Periscope que podéis volver a ver más abajo. La expansión se llamará Hermanos de Armas y tendrá una beta para todos aquellos con el Pase de Temporada del juego en su poder y u na suscripción activa a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. La beta durará del 3 al 8 de agosto, mientras que la versión final no ha sido fechada aún.

Final Fantasy XV

Este modo de juego nos permitirá crear y mejorar hasta ocho personajes, estando entre ellos los cuatro protagonistas de la aventura con futuras actualizaciones de contenido (por tanto no estarán en el estreno del cooperativo).

El modo de juego es casi un 'Monster Hunter' reducido para ofrecer una experiencia de progresión y realización de misiones en equipo en las que suponemos que mayormente cazaremos bestias o completaremos encargos de índole similar. Obtendremos piezas de personalización (curioso, porque el juego competo solo permite cambiar atuendos completos) y contaremos con todo tipo de armas.

Más información oficial la podéis encontrar aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.