Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Final Fantasy XV' podría revelar su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2015

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Julio 2015 | 09:15

El título de Square Enix está "muy cerca" de desvelar el día en que podremos catarlo en PS4 y Xbox One. ¿Será la feria alemana el escaparate elegido?

A pocas semanas para que dé comienzo la Gamescom 2015, Square Enix ya ha mostrado sus cartas de cara a la multitudinaria feria alemana que se realizará en Colonia desde el 5 al 9 de agosto. Zonared estará allí, así que os podremos traer nuestras impresiones sobre todos los títulos de la compañía. No cabe duda de que el más esperado es 'Final Fantasy XV', una obra que se ha hecho de rogar muchos años y que parece ser por fin podremos ver en un estado sólido.

Gamescom 2015, todo apunta a ello

El hecho de haber estado ausente en el E3 2015 que se celebró en Los Ángeles hace algo más de un mes, se ha desvelado hace unas horas que en el evento europeo se realizarán Let's Plays en YouTube y a través Twitch mostrando con comentarios en vivo las características de este nuevo 'Final Fantasy' de manos de los expertos en la saga. Durante estas retransmisiones, los miembros de Square Enix responderán muchas de las preguntas de los fans y realizarán actividades así como regalos para los allí presentes.

fantasy

Uno de los rumores más recientes procedente de Nova Crystallis es que la fecha de lanzamiento de este 'Final Fantasy XV' está muy cerca según Famitsu, tanto que la Gamescom podría ser el escaparate ideal para comunicarlo por todo lo alto. Son muchas las pistas que invitan a pensar en ello, así que puede que tras varios veranos esperando por fin salgamos de dudas y los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan marcar por fin una fecha exacta en su particular calendario de juegos para 2016.

Aprovechamos para recordar que algunos seleccionados en la Gamescom podrán probar 'Final Fantasy XV: Episode Duscae Version 2.0' en exclusiva, pues los stands no permitirán probarlo con libertad, algo que sí sucederá con el resto de juegos de su line-up.

Artículos recomendados